Espere por favor

Maluma decepciona a fans al mostrar en Instagram parte de su cuerpo

Maluma, uno de los cantantes más deseados del momento, ha dado que hablar en las últimas horas debido a una fotografía que viene circulando en todas las redes sociales y con la cual ha sido víctima de burlas y críticas. Sucede que el cantante colombiano publicó en su historia de Instagram una imagen suya junto al texto "Viva México", pero no se imaginó que la foto de sus pies desataría críticas por el aspecto de los mismos.

"Tenía un crush con Maluma hasta que vi sus pies... ahora ya mejor como amigos", "Todos amaban a Maluma hasta que vieron sus pies", "Maluma tiene cara y cuerpo de tentación, ¡pero pies de arrepentimiento" o "están reteniendo líquidos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Si bien muchas de sus seguidores no dudaron en defenderlo, muchas de ellas sí lo cuestionaron. Aseguraron que sus pies no "encajan" dentro de su privilegiada anatomía, pues tiene un bello rostro y abdomen bien trabajado.

Maluma, de 23 años, es uno de los artistas urbanos más populares del momento. Actualmente se encuentra en la gira "Maluma World Tour" y viene recorriendo Latinoamérica.