Espere por favor

Maluma encabeza nominaciones de Premios Juventud

El cantante colombiano Maluma, la nueva sensación del reggaetón, logró ocho nominaciones para los Premios Juventud que se definen por votación popular en Estados Unidos y Puerto Rico, según la lista de postulaciones anunciada hoy.

Los premios organizados por la cadena hispana Univisión, que reconocen al talento latino en las categorías Música, Novelas, Las Redes, Cine y Deportes, están programados para el próximo 14 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Maluma logró, entre otras nominaciones, las de "La Combinación perfecta" con Thalía, en su tema "Desde Esa Noche", "Voz del Momento", "Lo Toco Todo", con "Pretty Boy, Dirty Boy" y "La Más Pegajosa" por "Borro Cassette".

La banda CNCO, que dirige Ricky Martin, recibió seis nominaciones, al igual que el cantante de regional mexicano Luis Coronel, quien aparece en seis categorías. La cantante mexicana Anahí se adjudicó cinco nominaciones, al igual que el colombiano J. Balvin. Por su parte los reggaetoneros puertorriqueños Nicky Jam y Wisin lograron cuatro menciones para ésta que será la decimotercera edición de los premios. Además, Jennifer López, Prince Royce, Maite Perroni, Calibre 50, Farruko y Abraham Mateo, tuvieron tres nominaciones respectivamente.

Este año los premios tendrán una temática de la época de los 80s.