Espere por favor

Maluma responde a los que critican sus pies

Hace algunas horas, el cantante sorprendió con una imagen en Instagram en el que mostraba sus pies y recibió una serie de comentarios desafortunados. "Tenía un crush con Maluma hasta que vi sus pies... ahora ya mejor como amigos", "Todos amaban a Maluma hasta que vieron sus pies", "Maluma tiene cara y cuerpo de tentación, ¡pero pies de arrepentimiento" o "están reteniendo líquidos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Ante esto, el cantante colombiano decidió responderles a todos los que criticaron la forma de sus pies y utilizó su cuenta de Instagram. “De vez en cuando es bueno mirarse al espejo y admitir los errores. Chao ego”, escribió en la red junto a una foto donde luce relajado.

Muchas de los fans de Maluma aplaudieron la actitud del intérprete “Los cuatro”. “Buen frase Maluma. Todos tendríamos que mirarnos antes de mirar a los demás por encima", "Somos seres humanos y por lo tanto cometemos errores y de ellos aprendemos", "Esto nos hace grandes, el Ego solo nos infla... chevere tu actitud", escribieron los fans.