Espere por favor

Hoy en Barranquilla será el partido de ida por la final de Liga Águila

Hoy la capital del Atlántico en su estadio Metropolitano, recibirá el primero de dos partidos correspondientes a la gran final de la Liga Águila, que medirá a los equipos de Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.

Ambas escuadras se encuentran mentalizadas en ganar en título, para ello sus entrenadores han tomado algunas medidas que permitan garantizar la concentración de los jugadores, y así encarar con gran responsabilidad el encuentro.

Por ejemplo, el cuadro barranquillero, que dirige Alexis Mendoza, se encuentra en concentración desde hace tres semanas, por disposición del cuerpo técnico, y es que como el mismo Mendoza lo afirma, el palntel ya lleva tres jornadas en las cuales se mantienen entre entrenamientos, viajes, noches en los hoteles y los tensionantes partidos de las series definitivas de la Liga I-2016.

Por su parte el conjunto paisa también trabaja concentrado en lo que puede convertirse en su sexto título, por eso viajó a la “Arenosa” mentalizado en dar el paso inicial a la consecución del título que sería celebrado en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

"Medellín tiene que enfrentar esta final con mucha responsabilidad, con la sangre hirviendo, pero el cuerpo calmado y tranquilo, entendiendo que ya se han perdido otras finales y esta no se nos puede escapar. Haremos todo lo posible para conseguir la sexta estrella que tanto queremos” expresó el mediocampista del DIM Mauricio “Mao” Molina.

Probables Alineaciones:

Junior: Viera; Vélez, Arias, Pérez, Domínguez; Sánchez, Narváez; Aguirre, Barrera, Hernández y Ovelar.

DT: Alexis Mendoza.        

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; John Hernández, William Parra; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Hernán Hechalar y Leonardo Castro.

DT: Leonel Álvarez.