Espere por favor

Nacho Mendoza de ‘Chino y Nacho’ contó la verdad sobre la ‘amistad’ con su compañero

Según publican medios de entretenimiento como People en Español, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como ‘Nacho’, contó en una entrevista cómo era la relación con su compañero de grupo ‘Chino’ Miranda, ahora que ambos trabajan en sus carreras en solitario tras separarse a principios de este año.

“No éramos los mejores amigos”, manifestó el cantante venezolano a Univisión, y esta se ha convertido en la frase que hoy da vuelta al mundo y ha causado sorpresa en los seguidores del dúo urbano. Sin embargo, Nacho explicó que a pesar de esto “nunca fuimos enemigos, nunca tuvimos peleas. Ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa”.

Aclaró también que su separación no tiene nada que ver con sus diferencias o algún problema personal que haya surgido entre ellos, y mucho menos por motivos económicos, como se ha rumorado.

Luego de la ruptura de ‘Chino y Nacho’, los dos intérpretes lanzaron sus primeras canciones en solitario, las cuales han tenido buena acogida por parte del público.