Espere por favor

Nicky Jam renace con su álbum “Fenix”

Su adicción a las drogas y el alcohol lo alejó de su carrera musical, después de 10 años Nicky Jam ha vuelto, como el ave Fenix, renaciendo de entre las cenizas, para demostrarle a sus seguidores lo posible que puede ser salir de un mundo como en el que estuvo con una buena dosis de voluntad.

Bien dicen que toda situación trae consigo algo positivo, en su caso, la inspiración para crear su disco “Fenix”, el artista puertorriqueño tocó fondo y como él mismo confiesa, muchas personas creyeron en que su carrera había muerto y su presencia nuevamente en un escenario era algo que nunca pasaría.

Esta vez ha vuelto con toda, hace menos de una semana se estrenó la canción “El amante” que es uno de los temas que hace parte de su nuevo álbum “Fenix”, saldrá a la venta el 20 de enero y es parte de la banda sonora de la película XXX The Return of Xander Cage, en la que Nicky Jam debuta en Hollywood junto a la colombiana Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel.

Uno de los sueños del artista siempre fue actuar en una película, sueño que veía inalcanzable, pero gracias al lanzamiento de su nuevo proyecto musical, los productores de la película le propusieron hacer un papel pequeño pero significativo para dar su primer paso en el mundo del cine y por supuesto convertir su nueva producción en todo un éxito. El videoclip se publicó en la plataforma YouTube el domingo 15 de enero, hasta la fecha ya supera los 5 millones de reproducciones, todo augura que va por buen camino.