Espere por favor

Dominicana Chantel a festival mundial de la salsa en Toronto

La artista dominicana Chantel Collado (La Princesa) realizará una gira por importantes escenarios de Canadá junto al grupo salsero “Los Adolescentes” y “Gente de Zona”, ganadores de los premios Billboards Latino, Grammy Latino y Premio Lo Nuestro. La gira, presentada por JEP Concerts, iniciará con un concierto en el centro “Mirage Banquet Hall & Convention” auspiciado por “Salsa en Toronto”, el próximo día 30, señalado ya como el “concierto del año”.

Recientemente participó en el mundialmente famoso “Festival de la Salsa de Toronto” en el resort Blue Mountain and Collingwood, representando la bachata. Y vuelve con su banda el próximo 10 de julio al “Festival de Salsa Toronto”, a celebrarse gratuitamente en la calle Clair. Este festival, con tres semanas de duración, es una de las mayores celebraciones culturales con temas latinos en Canadá.

Se estima que más de un cuarto de millón de personas asiste anualmente, siendo la mayoría mujeres (58%), entre edades de 20 a 49 años. El próximo día 25 se presentará junto a los ganadores de los “Premios Soberanos”, Raymond y Miguel, en un crucero producido por “Los Compadres Restaurant” que partirá a las 8:00 de la noche desde el 2303-10 Queens, Quay W-Toronto.

El 03 de julio representará nuevamente la bachata en el “Toronto Beachez Jazz Festival”, considerado uno de los festivales de Jazz más grande a nivel mundial. Hace pocas semanas, la carismática “Princesa de la Bachata”, lanzó a nivel internacional su tema “I Wanna Tell You”, un featuring en inglés y español, junto a su padrino al “Príncipe” Frank Reyes. A pesar de su juventud, esta artista de voz excepcional ya una cartelera de éxitos que incluye los ttemas “Mentiras baratas”, “Infiel”, “Rey tú no serás”. “Tu princesita”, “Mi gran secreto”, “Vete”, y “Lágrimas”, entre otros. La mayoría son temas de su autoría y de su hermano Junior Collado, con arreglo y dirección de su padre, a través de la empresa Collado Productions: (manejada por Leo Collado y Patricia Navia.