Espere por favor

Kendo Kaponi revela la verdadera razón por la cual rompió un “contrato millonario” con Don Omar

“HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO, COMO UN AMIGO”

Durante los últimos días se ha desatado una controversia entre los exponentes del género Pacho y Cirilo, a raíz de las declaraciones de ambos, a través de las entrevistas realizadas en el programa ‘Al Grano con el Gurú’. José Rivera Morales, conocido en el género urbano como ‘Kendo Kaponi, ‘Dios del rap’, desmintió al ex integrante de la compañía musical ‘Alqaedas Inc.’, asegurando que “Cirilo no es bravo”.

Rechazó un contrato por un amigo.   Kendo, quien siempre ha considerado a Pacho como un hombre sabio, que rara vez se equivoca, confesó como fue que surgió su “rompimiento” con William Omar Landrón, conocido en el género como Don Omar, cuando hace unos años atrás este le ofreció un contrato millonario. Al momento de aceptar el contrato, Kaponi le expuso Don Omar su deseo de llevarse a Pacho consigo, a lo que Don respondió que Pacho “era un tipo de la calle” y Kendo le mantuvo que “de la calle venimos todos”.

Luego de esto, Landrón se limitó a exhortar a Kaponi a que se llevara el contrato y analizara si el contrato millonario o su amigo. Kendo, no dudó en romper el contrato, subirlo a su cuenta de ‘twitter’ y buscar a Pacho para decirle, “papi, estoy pelao’ otra vez, vamos pa’ encima’, esto, bajo el pensamiento de que “hay cosas que no tienen precio, como un amigo”. Pacho le expresó “estás loco, olvídate de mí, mete mano tú”, pero Kendo confió siempre en él y no quiso dejar atrás lo construido con éste. Fue en ese momento cuando ‘EME’ le extendió su mano amiga, eventualmente kendo ayuda a Pacho y Pacho no tardó en ayudar a Cirilo.

“Pacho es mío como mis retro y mis gorras”, afirmó el artista, ejemplificando la hermandad existente entre ambos y de la cual “Cirilo al parecer no se acuerda”. Además, añadió que el problema de Cirilo en la industria del “reggaeton” siempre ha sido el estar pendiente a opiniones del semejante e incidencias de otros artistas.  “No es Cirilo y Pacho, es Pacho y Cirilo”, asegura Kendo Kaponi. Al igual que Pacho, Kaponi, recalcó que la carrera de Cirilo se dio gracias al dinero invertido por parte de su dúo Pacho y porque este último decidió que Cirilo fuese su dúo, pues según él “Cirilo nunca le ha metido. No ha lograo’ ná’ en la música y no se ve que va a lograr ná”.