Espere por favor

Brian May, guitarrista de Queen, pregunta "¿Quién es Maluma?"

#WhoIsMaluma ha sido tendencia en redes sociales debido a la respuesta del guitarrista de Queen a la petición de un fan. Una imagen promocional de Maluma en la que se anunciaba que el cantante lanzaría próximamente una versión en español del éxito de Queen 'Bohemian Rhapsody' causó revuelo en redes sociales.

El tuitero @alejandrok25 le pidió a Brian May, guitarrista de la agrupación, que no dejara que eso pasara y que la defendiera como hizo con Trump y el clásico 'We Are The Champions'. May, quien es reconocido por contestar los trinos de sus seguidores, le respondió a Alejandro con tres palabras "¿Quién es Maluma?", lo cual se hizo tendencia en inglés con '#WhoIsMaluma?'.

Los detractores del reggaetonero paisa trinaron con mensajes que ponían en duda la fama del artista, y sus fanáticos salieron en su defensa.

Por su parte, Paola España, jefe de prensa del cantante, aclaró que la supuesta versión en español era falsa y que no había planes para llevar esto a cabo; Maluma publicó el trino de Brian May en su Instagram, utilizando el hashtag.