Espere por favor

¿Papo Rosario fuera del Gran Combo?

12-12-2017 10:30 a.m

Fuente: elpodersalsero.net

Muchos se han preguntado el por qué de la ausencia de Luis “Papo” Rosario, uno de los vocalistas más antiguos de la orquesta boricua El Gran Combo y a pesar de tantos rumores, lo único cierto es que fue intervenido desde la semana pasada por un padecimiento en su espalda, en el momento está tomando terapias y se encuentra en recuperación.

Según información dada por Rafael Ithier, quien dirige El Gran Combo de Puerto Rico, Joselito Hernandez es quien sustituye su voz por estos días. “A Papo lo operaron la semana pasada de una afección en la espalda, pero ya está recuperándose. Aquí no hay ningún retiro, lo que pasa es que si él está operado no puede trabajar, y lo tengo que sustituir con otro cantante, y este muchacho Joselito canta muy bien. Se espera que Papo pueda regresar a trabajar en unas tres semanas”, comentó el pianista.

Por otra parte, “los Mulatos del Sabor” acaban de estrenar su tema de Navidad, El Ron de la Tierra, con letra y arreglos de Willie Sotelo, director musical y pianista de la agrupación. Sotelo adelantó que El Ron de la tierra es el primer tema de un disco completo que prepara El Gran Combo para lanzar en la Navidad del 2018.

Mientras tanto, la orquesta se prepara para viajar a Colombia donde se presentará, del 24 al 30 de diciembre, en la Feria de Cali.