Espere por favor
  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

Pelea entre Nicky Jam y Ñejo sube de tono y provoca graves insultos entre los reguetoneros

El disgusto entre los cantantes surgió hace aproximadamente un año, cuando Ñejo criticó el hecho de que Nicky Jam haya promocionado el tema Voy a beber en su versión original y no el remix que juntos grabaron.

Ahora, la pelea ha tomado un nuevo aire tras la entrevista concedida recientemente por Nicky Jam al comediante boricua conocido como Molusco, en la que el reguetonero respondió a las declaraciones dadas entonces por su colega. Según Nicky, todo iba bien hasta que juntos grabaron el remix del mencionado hit del 2013, el cual ocupó los primeros lugares en la radio por mucho tiempo.

"Cuando saqué el tema hicimos el remix, resulta que cuando voy a trabajarlo en la radio digo: tengo un remix y mi canción. Lo que hice fue pegar mi canción y no el remix, él alega que supuestamente yo tenía que invertir en el tema con él y todo se dañó desde ahí", aseguró Nicky.

Luego de las declaraciones, Ñejo se defendió y nuevamente encendió las redes sociales, en las últimas horas, con un video en el que se expresó con fuertes insultos y palabras de desprestigio hacia su colega.

"Hermano usted es un charlatán, usted es un insecto y no vale nada, diga las cosas como son, yo no quería que usted invirtiera en mi tema, ese tema se pegó solo", indicó en el clip donde además usó duros calificativos para referirse al estadounidense.