Espere por favor

¿Por qué el sexo es realmente importante en una relación?

La longevidad de una relación no depende enteramente del amor que se tienen para cada uno. Al igual que cualquier otra relación, se basa en la confianza, el trabajo duro, el compromiso, y lo más importante, la intimidad.

La atracción y la química sexual son los elementos clave para una relación sana y una buena vida sexual. A veces, amar a tu pareja no es suficiente. Necesitas entender y aprender los deseos de tu pareja para tener una relación próspera y duradera. He aquí cómo ser sexualmente íntimo con tu pareja es importante.

Los conecta – Emocional, física y mentalmente

Esta es una de las razones más obvias por las que el sexo es importante en una relación. Claro, amar a tu pareja y estar atraída por ella ayuda a fortalecer el vínculo. Pero lo que te conecta emocional, física y mentalmente hace a una relación íntima.

Libera el estrés

Posiblemente la mejor manera de vencer el estrés es tener un poco de "tiempo sexy" con tu pareja. El sexo funciona como una distracción increíble de las preocupaciones y te bendice con sonidos también. Los expertos dicen que las personas que tienen relaciones sexuales regularmente responden mejor al estrés.

Mantiene las cosas calientes

Sé espontánea en las aventuras sexuales con tu pareja. Sorprende a tu pareja con tu jugada favorita. La espontaneidad mantiene la chispa viva en una relación.

Aumenta la libido

Cuanto más sexo tengas, más querrás tener relaciones sexuales. La atracción sexual hacia tu pareja aumenta y no serás capaz de mantener tus manos fuera de él.

Es divertido

Cuando eres íntimo con la persona adecuada, cada segundo que estás con ella es perfecto. Una relación es para hacerte más feliz, así que ¿por qué no añadir diversión a la ecuación?

Experimenta

Experimentar ayuda a relacionarte con tu pareja, entender los gustos y disgustos. Disfruta de juegos de rol de vez en cuando. Sal de tu zona de confort e intenta cosas nuevas. Si te apetece experimentar, expresa esos sentimientos a tu pareja.

El sexo ayuda a conocerse mejor

Una relación es acerca de entender y saber todo acerca de tu pareja. El sexo ayuda a tu pareja a aprender a disfrutar y viceversa. Cuanto más tengas relaciones sexuales, más tu pareja sabrá cómo hacerte feliz en la cama.

Te mantiene saludable

Tener relaciones sexuales con tu pareja es equivalente a trotar durante 20 minutos. Llámalo un entrenamiento de cardio, el sexo ayuda a fortalecer los músculos, ayuda con el control de la vejiga y también quema calorías.

Todo lo anterior hacen del sexo algo esencial en una relación de pareja, así que mantengan la chispa encendida constantemente.