Espere por favor

Posponen por un día la cirugía del maestro Quique Lucca fundador de La Ponceña

Por un día ha sido suspendida la cirugía del maestro Quique Lucca, fundador de La Sonora Ponceña y que actualmente tiene 103 años de edad, la intervención fue suspendida hasta tanto no se tengan los resultados de un examen cardiovascular que se realizará al músico.

El artista se encuentra internado en un centro asistencial en la ciudad de Ponce, bajo estricto cuidado médico y la compañía de sus seres queridos, quienes han estado informando a los medios sobre el estado de salud del gran mentor de La Sonora Ponceña.

Los representantes del veterano músico informaron este martes a través de un comunicado de que Don Quique Lucca, como es conocido artísticamente, sufrió una fractura severa en la cadera derecha que obligó a su internamiento en el Hospital de Damas de Ponce.

“Don Quique Lucca ha sufrido una caída que le ha causado una fractura severa en la cadera derecha de su cuerpo. Debido a este accidente tuvo que ser recluido de emergencia en el Hospital de Damas de Ponce en condición de cuidado”, señala el comunicado sobre el incidente.