Espere por favor

Orgasmos femeninos

Una vez que tu pareja conoce el camino correcto, sabe dónde tocar y acariciar o qué movimientos seguir para que alcances el clímax. A través de diferentes puntos eróticos, las mujeres experimentan distintos tipos de orgasmos.

1. El vaginal:

El portal PijamaSurf señala que solo el 25% de las chicas lo alcanzan porque la distancia entre el clítoris y la uretra influye en su generación; es decir, si se estimula de forma indirecta, es posible; si no, no.

2. Clítoris:

Para sentirlo solo necesitas acariciar esta zona (tú o tu pareja). Esta pequeña pero poderosa área está dividida en 18 micropartes.

El apunte

El sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, autor del libro La mujer sexualmente feliz, aseguró en una entrevista realizada por El Clarín que el clítoris es el mejor amigo del orgasmo porque entre el 50 y el 75% de las mujeres alcanzan el clímax por medio de su estimulación con o sin necesidad de penetración vaginal.

"Estimular esta zona es fundamental para la excitación sexual y para lograr una adecuada lubricación y satisfacción femenina", asegura. 

3. Punto A:

Está ubicado a 7 o 10 centímetros de profundidad de la pared frontal de la vagina. Al estimular el punto A, se desencadena una prolongada lubricación, un nivel de excitación más alto y en segundos, la posibilidad de disfrutar de múltiples orgasmos es inminente.

Los orgasmos de esta zona son más intensos y facilitan la salida de líquido, por lo que se les llama también eyaculación femenina.

4. Punto G:

Se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y la cérvix.

Investigaciones recientes señalan que solo el 30% de las mujeres logran alcanzar el orgasmo al hacer el amor con su pareja. Sin embargo, cualquier chica puede alcanzarlo siempre y cuando se estimule correctamente su punto G.

5. Punto U:

Para que lo sientas, es necesario que estimules una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible, justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.

6. Profundo:

Para experimentarlo puedes ayudarte con un juguete sexual. Estimula la pared más profunda de la vagina, justo antes de la cérvix.

7. Senos:

Algunas mujeres lo logran al acariciar sus pezones o dejando que su pareja los estimule.

8. Orgasmo oral:

Es la técnica amada por la mayoría de las mujeres. Tu pareja será el responsable de besar tu zona íntima y llevarte a tocar las estrellas.

9. Piel a piel:

Sucede cuando tienes ligeros roces con tu pareja. Para mejores resultados, usen productos eróticos para incrementar la temperatura corporal.

10. Mental:

Los sientes al observar contenido erótico en películas o bien leer literatura erótica. Estimulas tu mente e imaginación.