Espere por favor

¿Deseas más tiempo en la cama?

Si hay algo que los hombres temen es a durar poco tiempo en la cama. Es probable que muchos hombres busquen diferentes remedios caseros para lograr una erección mucho más larga pero que no suelen dar resultado. Por fortuna, está en las mujeres poder ayudarlos a que ellos tengan un mejor desempeño.

  • Lean el Kama Sutra

Existe una técnica que se menciona en el Kama Sutra que retrasa la eyaculación que se reduce a entrenarse para durar más tiempo. Esta técnica instruye a los hombres a penetrar a la mujer y a moverse con lentitud. Si sienten que van a eyacular deben detenerse hasta que sientan que toman el control nuevamente.

  • Eviten la ansiedad

La ansiedad es el principal culpable del mal desempeño. La solución para esto es que tu pareja cambie su pensamiento por algo diferente. Cuando empieces a notar que está ansioso, dile que respire profundo y que se centre en ese momento, que no se preocupe por la duración y que disfrute.

  • Cambien de poses

Si sabes que una pose hace que dure menos tiempo su erección, ¿qué opinas de cambiar un poco? Proponle nuevas poses que sean placenteras para ambos y verás que durará mucho más tiempo en la cama.

  • Háganlo más lento

En lugar de que la penetración se produzca de manera rápida hagan el amor en forma lenta. Esto además de ampliar la duración de las relaciones sexuales, será mucho más placentero y los conectará en forma más profunda. Es probable que tu chico piense que al penetrarte más profundamente te dará más placer, pero esto hará que dure mucho menos la relación. Lo que tienes que decirle es que no lo haga así sino que alterne con empujes más superficiales. Será una experiencia mucho más divertida y que querrán volver a intentar.

  • Aplica presión en el pene

Se recomienda que los hombres apliquen la técnica del apretón. Hay tres áreas del pene donde se debe apretar o aplicar presión que le ayudarán al hombre a mantener la erección. La primera es hacer un anillo estrecho con el índice y el pulgar alrededor de la base cuando está erecto. Después se debe aplicar presión en la parte inferior de la cabeza del miembro y por último hacer lo mismo en el perineo que se encuentra entre el ano y a base de los testículos.

Consulta el tema con tu pareja y pongan en práctica estos consejos. Verás que pronto disfrutarán de relaciones sexuales mucho más largas y placenteras.