Espere por favor

Errores comunes en el sexo oral

El sexo oral es exclusivo para dar placer a la pareja, aunque algunos también disfruten haciéndolo. Hay quienes lo practican como todo un arte, mientras que otros lo hacen solo por consideración. Para cualquiera de los casos, existen algunos errores que deberíamos evitar porque pueden ser muy dolorosos y hasta vergonzosos. Presta atención.

  • Presionar a la pareja

El arte de dar un buen sexo oral no es para todos. Y si cuando tu pareja decide bajar a tu parte más íntima no obtiene una actuación excepcional, quizá se trate de su primera vez.

Una comunicación clara y abierta es la base de cualquier relación, y el sexo oral no es un tema de excepción. Dile qué movimientos te gustaría que hiciera la próxima vez. Con la práctica mejorará.

  • Una mala higiene

Los olores del sexo opuesto pueden ser muy excitantes para la pareja, pero practicar sexo oral después del gimnasio o luego de un largo día de trabajo desagrada a cualquiera.

Así que si sabes que existe la posibilidad de intimar luego, toma una ducha rápida. Te sentirás relajada sabiendo que la experiencia no dejará un mal sabor en la boca de tu pareja.

  • Empujar la cabeza

Este error es común en los hombres. Algunos tienen la costumbre de tomar de la cabeza a la mujer mientras le hacen sexo oral para presionar más en su regazo.

Por más entusiasmo que sienta por el momento de excitación, tomar de la cabeza o el cabello es muy incómodo para la pareja.

  • Cabello sin recoger

No hay nada más incómodo que los pelos se metan en tu boca en el momento del sexo oral. Para que esto no pase, deja una banda para el cabello en tu muñeca, así lo atas en el momento adecuado.

  • Lastimar con los dientes

Uno de los errores más comunes al practicarle sexo oral a un hombre, es rasparle el pene con los dientes. En el momento en que los dientes tocan el órgano masculino, los hombres dejan de disfrutar y comienzan a contar los minutos para que el suave mordisco no se convierta en algo realmente doloroso.

  • Tener las uñas largas

Existen distintos estilos de practicar sexo oral cuantas personas diferentes hay. Si un hombre hará que sus dedos entren en acción en tu cunnilingus, asegúrate que sus uñas estén cortas para no correr la misma mala suerte que con los dientes. Es un gran error que puede lastimar.