Espere por favor

Hábitos sexuales

  • No hay que subestimar los pequeños detalles

No hace falta hacer grandes despliegues para mantener una buena vida sexual con tu pareja. No tienes por qué inventar grandes escenarios o cosas estrambóticas para ser feliz al tener sexo. Puede ser que con un simple mensaje que diga “te amo” ya esté todo dicho o con una charla íntima puedan lograr esa unión que es única en las parejas felices.

  • Hay que poner la atención solo en lo positivo

Las parejas felices no buscan hacer hincapié en lo negativo. Lo positivo es mucho más importante al momento de tener sexo. Además, si ambos tienen una crítica que hacer simplemente lo dicen de una manera diplomática y no en forma brusca o con mala intención. 

  • Tienen siempre tiempo para hacer el amor

Las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. No es “un trámite más” sino que es algo muy importante y lo único que buscan es concentrarse en ese momento tan especial sin importar lo que pase a su alrededor.

  • Tienen fantasías sexuales juntos

No importa de qué se trate, puede ser una conversación sucia o una fantasía donde entre a tallar más lo físico. Las parejas felices también condimentan el sexo con esto para que deje de ser monótono y aburrido.

  • No se exigen demasiado

Obviamente que a todos nos gusta ver escenas donde las personas se rompen la ropa entre sí para tener una noche de sexo increíble. Sin embargo, las parejas que son felices saben que el sexo no es todo el tiempo así. No lo ven como una competencia de alto rendimiento ni como una película XXX sino como lo que es, una forma de hacer el amor y darse placer mutuamente.

  • Solo tienen relaciones si ambos quieren

Este es, creo yo, el secreto más importante al momento de tener sexo con la pareja. Ambos se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Si uno no tiene ganas, el otro no se va a ofender. Por eso, cuando se encuentran el sexo es tan maravilloso.