Espere por favor

Sexo más ardiente usando tus manos

A todas nos pasa en algún momento que no sabemos qué hacer con las manos cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja. Y lo más fácil es dejaras inmóviles y escondidas por ahí, pero la verdad es que pueden tener un papel protagónico en los encuentros sexuales.

  • Tócate

La sexóloga Carol Queen, Ph.D. dijo a la revista Women’s Health que las mujeres no consideramos tocarnos a nosotras mismas durante el sexo, y es una forma extremadamente efectiva de añadir más placer a nuestras experiencias.

  • Guía a tu pareja

Durante los juegos previos, usa tus manos para guiar a tu pareja hacia las áreas que te producen mayor estimulación, y también puedes hacer que lleve sus dedos dentro de ti.

  • Toma el control

Cuando estés en la postura de “el misionero” y con tus manos en su cintura toma el control del ritmo, eso le enviará a señal de que estás metida en el papel y dispuesta a disfrutar y tú lo pasarás mejor.

  • Acarícialo

Pasa tu dedo índice por su frenillo, que es el área situada debajo de la corona el pene hasta llegar a la punta. De acuerdo a un artículo publicado en la web de Durex España, esta caricia les proporciona muchísimo placer.

A partir de ahora no tienes excusas para no utilizar tus manos y mejorar tus encuentros íntimos.