Espere por favor

Tu cuerpo pide sexo, con estás señales.

Según expertos, la falta de sexo podría afectar física y emocionalmente a las personas, y según el sexólogo Mauricio Villegas a veces no nos damos ni cuenta y nuestro cuerpo nos envía señales. Todos tenemos períodos de poca actividad sexual y experimentamos una baja en el lívido, lo cual provoca algunos cambios en el organismo.

De acuerdo a un artículo publicado en el periódico estadounidense La Opinión, cuando tenemos relaciones sexuales liberamos hormonas que hacen que no sintamos bien. Cada persona es diferente, pero hay algunos síntomas a través de los cuales el cuerpo nos dice que necesitamos activar nuestra vida sexual.

  • Falta de brillo en la piel

Uno de los beneficios de tener relaciones sexuales con frecuencia es precisamente tener un brillo y subir natural en el cutis, por eso si no nos mantenemos activas nuestra piel puede verse opaca.

  • Insomnio

Cuando pasamos períodos muy prolongados sin sexo podemos tener dificultades para conciliar el sueño, según un artículo publicado en el periódico venezolano Panorama.

  • Mal humor

Si sexo nos volvemos irritables y tenemos cambios de humor bruscos, según señala La Opinión.

  • Malestares físicos

Gracias a las endorfinas que liberamos durante cuando tenemos relaciones sexuales, se alivian y previenen ciertas enfermedades, según señala un artículo del diario venezolano Globovisión.