Espere por favor

'Robarte un beso' de Carlos Vives y Sebastián Yatra es la canción #1 de Billboard en Estados Unidos

Carlos Vives obtuvo otro número 1 en los Estados Unidos con su más reciente sencillo 'Robarte un beso', canción en colaboración con el joven artista de pop urbano Sebastián Yatra.

El listado Latin Airplay Chart de Billboard dio a conocer esta semana en Estados Unidos que Vives es líder este mega hit. Esto marca el tercer #1 de su más reciente álbum 'Vives' lanzado en noviembre de 2017. Su primer y segundo single 'La Bicicleta' y 'Al Filo de Tu Amor' también alcanzaron el puesto # 1 en Latin Airplay.

Desde el lanzamiento en julio, 'Robarte Un Beso' ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el video musical ha permanecido en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas. Con más de 490 millones de visitas en Youtube, 'Robarte un Beso' alcanzó el puesto 17 en la plataforma y también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en 2017.

El décimo álbum de estudio de Carlos Vives, Vives, debutó en el quinto puesto de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista.