Espere por favor
  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

Ruben Blades en los Latin Grammy 2017

Rubén blades

El artista panameño Rubén Blades, a confirmado a través de sus redes sociales su participación en la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos que tendrá lugar esta noche en Las Vegas y se transmitirá en Vivo por Univisión teniendo como anfitriones a los actores Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

Llegará a la ceremonia con dos nominaciones, una en la categoría Mejor Álbum del año con su disco “Salsa Big Band” que grabó junto a la orquesta de Roberto Delgado y la segunda nominación corresponde a la categoría Mejor Grabación con el sencillo “La Flor de Canela” en el cual rinde homenaje a la cantautora y folclorista peruana Chabuca Granda.

La versión de La Flor de la Canela fue grabada en Panamá, teniendo como productor y director vocal a Roberto Delgado. Artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Kevin Johansen, entre otros, también hicieron parte de esta nueva producción.

Además de Blades, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Carlos Vives, Lila Downs, Grupo Bronco, Banda El Recodo, Los Macorinos, Juanes y Luis Fonsi se presentarán en la ceremonia.