Espere por favor

Ruben Blades manifestó su oposición al régimen político de Venezuela

Como es sabido, Venezuela vive una crisis política cada vez peor, son muchos los artistas que se han unido a clamar por una mejor calidad de vida para esta nación, en esta ocasión el panameño Rubén Blades expresó a través de sus redes sociales una carta en la que critica fuertemente a Nicolás Maduro y su tipo de mandato.


Una "dictadura de facto" así define Blades el tipo de gobierno que hoy rige a la nación hermana, “Así lo definen sus actos y su comportamiento: así se define al manejar el poder desconociendo la Constitución” explica a través de un escrito posteado en su perfil de facebook. 


Su llamado es principalemente a dejar la "intransigencia" por el poder y poner por encima de todo, las vidas de los venezolanos, ya que como él lo ha explicado, son los ciudadanos los que hacen parte de las protestas sin importar a qué partido defiendan, son seres humanos, son venezolanos. 


Durante el fin de semana se corrió el rumor a través de varios medios de comunicación, sobre una supuesta canción compuesta y cantada por él, ayer domingo 23 de abril, Blades desmintió esta noticia, ya que fueron muchas las críticas recibidas como reacción ante la fuerte letra de la canción que se le ha atribuido. 


El panameño considera que Venezuela debe darse un acuerdo verdadero a nivel político, económico y social  que incluya la desición del pueblo para que la paz se pueda convertir en una realidad.