Espere por favor

Sebastián Yatra, inicia el 2017 pisando fuerte

El nuevo talento musical Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas más destacados en el género urbano, no solo en Colombia, en Argentina, por ejemplo logró ubicarse dentro de los más altos rankings, en Vevo ya ha superado los 100 millones de visitas y es que además del ritmo contagioso de su canción “Traicionera”, el joven paisa además de un gran talento tiene un carisma arrollador.

La mezcla entre el género urbano y un toque de pop ha sido la combinación perfecta para conseguir el lugar que ahora ha obtenido, canciones como “Cómo mirarte”, “No me llames” y por supuesto la que ha removido sentimientos y ha puesto a bailar a más de uno “Traicionera”, han logrado sonar fuerte en Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y en Europa en España. Lo mejor de todo es el reconocimiento que Yatra ha alcanzado; Discos de platino por ventas físicas y de Oro por ventas digitales.

A finales del año pasado, participó en el programa “La Voz Teens” como asesor en la categoría del cantante Gusi, en el 2017 llega recargado para el lanzamiento de su primer disco en el que estará la canción “Alguien robó” con la colaboración de Wisin y Nacho. El 27 de enero se espera que sea el lanzamiento de este sencillo como anticipo a lo que será el disco y claro está, que tenga tanto éxito como los anteriores.