Espere por favor

Recomendados

  • Fortalece la relación con tú pareja

    Fortalece la relación con tú pareja

    2017-04-23

    La vida en pareja no es como se ve en las películas. No se tiene sexo de manera desenfrenada todos los días a cualquier hora. La mayoría de las noches lo único que se desea es dormir porque son tantas las cosas que hay que hacer durante el día que cuando

  • ¿Te atreves? Kink Yoga: la forma atrevida de hacerlo gritar.

    ¿Te atreves? Kink Yoga: la forma atrevida de hacerlo gritar.

    2017-04-20

    Existen muchas formas de sentir placer, a algunas personas las excita mirar películas XXX, otras prefieren el sexo convencional, muchas adoran hacer el amor con más de una persona al mismo tiempo, y otras buscan que los azoten y les hagan sentir dolor, lo

  • ¿Por qué el sexo es realmente importante en una relación?

    ¿Por qué el sexo es realmente importante en una relación?

    2017-04-11

    La longevidad de una relación no depende enteramente del amor que se tienen para cada uno. Al igual que cualquier otra relación, se basa en la confianza, el trabajo duro, el compromiso, y lo más importante, la intimidad.

  • Razones por las que recibir sexo oral es bueno

    Razones por las que recibir sexo oral es bueno

    2017-04-07

    Aquellas que lo han recibido han llegado a tener momentos muy placenteros y que las conectan a un nivel más íntimo con la pareja. Si eres de estas personas que aún no se atreven, acá te dejamos las razones por las que recibir sexo oral es bueno:

  • Sexo más placentero y apasionado.

    Sexo más placentero y apasionado.

    2017-01-02

    La perfección está en los detalles y más cuando se trata del sexo. Si ya tienes una buena conexión con tu pareja, llévala a otro nivel con estos tips. ¿Te atreverás a probarlos?