Espere por favor

Sergio Vargas se refirió a las últimas declaraciones de Donald Trump

El artista dominicano Sergio Vargas participó en un programa de televisión de Santo Domingo, en el que mostró su posición respecto a las próximas elecciones para presidencia en Estados Unidos. El representante del merengue se refirió a las últimas declaraciones de Donald Trump, en el programa dijo: "se debería dedicar a ganar votos sin necesidad de hablar mal de los hispanos". Por más que digan, El Merengue compite con cualquier ritmo que se baile en el planeta.

Aprovechó su participación en El Show del Mediodía para mostrarse indignado ante las supuestas declaraciones del candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido Republicano, Donald Trump a quien descalificó por acusar a los dominicanos como “hediondos”. El merenguero que se mostró molesto por las alegadas afirmaciones, comentó que Trump es un "hijo de su madre" frase cotidiana de los dominicanos para definir como mala persona a alguien. Reclamó respeto para los dominicanos al tiempo de indicar que Donald Trump debería dedicar su tiempo a criticar o ganar el favor de los ciudadanos de su país en lugar de atacar a los hispanos.

Las supuestas afirmaciones del candidato presidencial norteamericano refieren que “me han condenado por las declaraciones que he hecho de los Latinos. ¡Yo amo a los latinos nunca he tenido problemas con ellos! Solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robó unos huevos y un buzón, al principio no entendí por qué hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien, pero lo despedí instantáneamente".

El empresario habría dicho que “precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos, la diferencia que Santo Domingo es un país "tercermundista" y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahí se creen que es un país, pero, no es un país porque nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los americanos)”. Sergio Vargas manifestó su parecer en torno a estas declaraciones de Donald Trump ante la pregunta de los miembros del staff del programa El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, de lunes a viernes.