Espere por favor

Siguen los coqueteos de J Balvin a su exnovia en Instagram

J Balvin sigue dando de qué hablar con los constantes coqueteos a su exnovia en redes sociales.

Lleva varios días el cantante paisa J Balvin comentando las fotografías de su exnovia, la actriz y presentadora Alejandra Buitrago y generando con esto miles de comentarios en redes sociales, además de rumores de un posible regreso. Cabe recordar que Balvin y Alejandra terminaron su noviazgo en 2015 en medio de la polémica.

Primero fue una imagen del pasado 22 de noviembre en donde Buitrago aparece posando en ropa interior. El cantante paisa escribió: “Huyyyyyyy”. Desde ese momento los comentarios en esa imagen iban también dirigidos a Balvin: “Oye mi hermano @jbalvin ¿cómo la dejaste ir? ¡Eso no se hace!”, escribió Sebastián González @sebas8gonzalez, “por que carajos no vuelven? Son hermosos juntos!!!!!”, dijo María del Pilar Pineda @mapipigo.

https://www.instagram.com/p/BcbOZtMjPyf/

Pero eso no fue lo único. El día de las velitas, Buitrago publicó otra imagen que también fue comentada por el paisa. “Mi novia bella”, escribió. Aquí los comentarios han sido más intensos: “Si ellos todavía no se han olvidado... que viva el amor”, escribió Andrea Guty @andreaguty8. “Que lindos que volvieron” y “es imposible que algún día esa mujer te deje de gustar”, son otros de los comentarios.

La pareja no ha confirmado ningún regreso. J Balvin publicó un video en sus historias de Instagram diciendo que quería hacer parte de wiki solteros con un amigo.

Lo cierto es que por los comentarios generados, más de uno quiere ver a la pareja volver a retomar su relación.