Espere por favor

Staff La máxima 89.1 fm

MANUEL CASTILLO "MANOLO"

Nací un 18 de noviembre, en la época de las películas de vaqueros, en los tiempos del súper ratón, el lagarto Juancho, el santo, tierra de gigantes y dialogando.

Inicié en este cuento como una goma, porque la verdad quería ser astronauta (¡Tan iluso yo! ¿Cuándo va a ver un astronauta chibcha?) Siendo muy pelao’ me enrede entre cables, micrófonos y transmisores en esto de la radio. Inicie a finales de los 80’s en Todelar Stereo (la primera estación Anglo en Cali) con el tiempo pase a RCN Radio, a La Mega en 1994 (6 meses) y después en 1995 me llaman a Radioactiva de CARACOL (Primer sistema nacional de radio juvenil en Colombia) hasta 1998 ¡Evolucioné! y en agosto de 1998 paso a la SALSA en Tropicana donde fui Director y pionero en el programa más exitoso de la salsa caleña CAMINO AL BARRIO, en el 2001 me nombran Director de Olímpica Stereo hasta el 2008, regreso a Tropicana hasta el 2010 cuando viajo a Estados Unidos.

En el 2011 regreso a la radio de la mano de esta MI CASA Red Sonora Radio a iniciar este proyecto radial LA MÁXIMA y desde 2014 soy su Director.

 

FAIZULY MARTÍNEZ "FAY"

Nací el 08 de enero de 1994 en el Dovio - Valle. A mis 5 meses de nacida mis padres deciden irse a la ciudad de Cali, es aquí donde crezco, por ello me considero caleña nativa, soy amante del buen futbol, hincha del deportivo Cali, soy una persona muy sociable, a mis 13 años pido permiso a mis padres para trabajar como recreadora en una caja de compensación del Valle, es allí donde inicio a mis primeros pasos en la animación, el trabajar con eventos y animación al tiempo me lleva a iniciar mi carrera como Comunicadora Social y es en ese momento, que me doy a conocer en los medios de comunicación en el año 2012 en un canal de televisión llamado Multicanal Tv; canal local de la ciudad. Trabaje como presentadora de Televisión en los años 2012, 2013 y 2014. En el año 2015 hice un stop en mi carrera y me mudo a Bogotá durante todo ese año trabaje como animadora en la capital colombiana. A inicios del 2016 salí del país, y voy a Chile de manera aventurada buscando horizontes diferentes, pero el amor por mi carrera me trae de regreso a Colombia en donde inicio el proceso radial en la emisora online RadioWow y es ahí donde al destacarme por mi buen trabajo y comienzo el proceso en la emisora Tropicana Cali Fm, aquí empiezo y nadie logra frenar mi deseo de aprendizaje. Me di a conocer de una manera muy rápida ganándome así, el amor de mis oyentes y cariño de mis colegas en las demás emisoras. Es ahí donde la emisora La Máxima 89.1 Fm hace contacto conmigo, me hace una oferta tentadora, y la acepto. Estoy aquí para entregarles todo mi talento y carisma.

 

JAIME ANDRÉS ARCE "DJ CUERVO"

Nací en Santiago de Cali un 26 de agosto; soy signo virgo. Estudié Comunicación Social en la Universidad Santiago de Cali, mi énfasis fue en Producción de Medios Audiovisuales; pero pudo más el bichito de la Radio.

Mi Camino por este medio de comunicación empezó en Olímpica Estéreo - Cali, luego pase a empresas como Radio Planeta, Tropicana de Caracol Radio - Cali y Armenia , Energía Estéreo - Cali y ahora  el camino me ha traído a la Red Sonora  Radio,  donde orgullosamente  hago parte del staff de Dj’s de la Máxima 89.1 FM.

 

WILLIAM PEREZ - "DJ W"

Mi nombre es WIllian Andrés Perez, más conocido como Dj doble W auu auu auuuu, un joven apasionado por la salsa, por el sabor, el corrinche.
A los 17 años inicié mis estudios de comunicación social en la academia Jaime Echeverri Loaiza, a los 18 años tuve la oportunidad de trabajar en la emisora Energía 102.5 contestando los teléfonos y trabajando en las calles. 4 años después logré salir al aire y desde ese momento empecé a transmitir sabrosura. 


Luego de 8 años dejé mi trabajo en Energía para ser parte de RCN radio, en la emisora Radio Uno y luego en Rumba Stereo, los inicios fueron duros pero siempre confiando en Dios. Llegué a la emisora El Sol en donde trabajé con el corazón, con humildad y entrega hasta marzo del 2017. Ahora me encuentran en La Máxima de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. con todo el sabor y el corrinche. ¡No le meta así de rico!... Los quiero W.