Espere por favor

Staff La máxima 89.1 fm

MANUEL CASTILLO "MANOLO"

Nací un 18 de noviembre, en la época de las películas de vaqueros, en los tiempos del súper ratón, el lagarto Juancho, el santo, tierra de gigantes y dialogando.

Inicié en este cuento como una goma, porque la verdad quería ser astronauta (¡Tan iluso yo! ¿Cuándo va a ver un astronauta chibcha?) Siendo muy pelao’ me enrede entre cables, micrófonos y transmisores en esto de la radio. Inicie a finales de los 80’s en Todelar Stereo (la primera estación Anglo en Cali) con el tiempo pase a RCN Radio, a La Mega en 1994 (6 meses) y después en 1995 me llaman a Radioactiva de CARACOL (Primer sistema nacional de radio juvenil en Colombia) hasta 1998 ¡Evolucioné! y en agosto de 1998 paso a la SALSA en Tropicana donde fui Director y pionero en el programa más exitoso de la salsa caleña CAMINO AL BARRIO, en el 2001 me nombran Director de Olímpica Stereo hasta el 2008, regreso a Tropicana hasta el 2010 cuando viajo a Estados Unidos.

En el 2011 regreso a la radio de la mano de esta MI CASA Red Sonora Radio a iniciar este proyecto radial LA MÁXIMA y desde 2014 soy su Director.

 

ISABEL CRISTINA RENDÓN VILLAMIL - "ISA RENDÓN" 

Nací  el 25 de Septiembre de 1998 tengo 19 Años , soy Libra, una mujer muy extrovertida , alegre y en ocasiones con un carácter un  poco fuerte, enamorada de mi profesión, amo la radio con  todo mi corazón, es lo que me identifica como persona. Me encanta socializar  y conocer nuevas personas. Me encanta la comida picante y el mecato ni decir, amo los animales en especial los Pitbull, me gusta viajar, conocer nuevos rumbos y asumir riesgos

Mi carrera en este medio apenas empieza, hice parte del equipo de Tropicana Stereo durante 1 año y 4 meses, fue la primera casa que me acogió  y creyó en mi talento. Terminé mi proceso allá y ahora estoy en mi nuevo hogar La Máxima 89.1 , cumpliendo mi sueño de trabajar en lo que me gusta y me apasiona. Transmitir alegría  a mis oyentes es mi mayor felicidad. Esto es solo un poco de lo que soy.

JAIME ANDRES CUERVO - "DJ CUERVO"

Nací en Santiago de Cali un 26 de agosto; soy signo virgo. Estudié Comunicación Social en la Universidad Santiago de Cali, mi énfasis fue en Producción de Medios Audiovisuales; pero pudo más el bichito de la Radio.

Mi Camino por este medio de comunicación empezó en Olímpica Estéreo - Cali, luego pase a empresas como Radio Planeta, Tropicana de Caracol Radio - Cali y Armenia , Energía Estéreo - Cali y ahora  el camino me ha traído a la Red Sonora  Radio,  donde orgullosamente  hago parte del staff de Dj’s de la Máxima 89.1 FM.

 

WILLIAM PEREZ - "DJ W"

Mi nombre es WIllian Andrés Perez, más conocido como Dj doble W auu auu auuuu, un joven apasionado por la salsa, por el sabor, el corrinche.
A los 17 años inicié mis estudios de comunicación social en la academia Jaime Echeverri Loaiza, a los 18 años tuve la oportunidad de trabajar en la emisora Energía 102.5 contestando los teléfonos y trabajando en las calles. 4 años después logré salir al aire y desde ese momento empecé a transmitir sabrosura. 


Luego de 8 años dejé mi trabajo en Energía para ser parte de RCN radio, en la emisora Radio Uno y luego en Rumba Stereo, los inicios fueron duros pero siempre confiando en Dios. Llegué a la emisora El Sol en donde trabajé con el corazón, con humildad y entrega hasta marzo del 2017. Ahora me encuentran en La Máxima de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. con todo el sabor y el corrinche. ¡No le meta así de rico!... Los quiero W.