Espere por favor

Identifica si eres bueno en la cama

El sexo es una parte muy importante en la relación de pareja, ya que nos permite conectarnos a un nivel mayor y mejorar la intimidad de la relación. Pero, además, el sexo tiene grandes beneficios como facilitar el sueño, aliviar el estrés y hacernos sentir más contentos y relajados.

  • Aprieta las manos y los pies

Una señal física de que un hombre se siente completamente satisfecho es si aprieta las manos y los pies. Si ves que tu chico lo hace, es una clara señal de que le ha gustado.

La clave es prolongar el sexo y evitar que termine de forma prematura.

  • Quiere volver a hacerlo enseguida

Otra excelente forma de saber si eres bueno en la cama es si, después de disfrutar de un encuentro apasionado, tu pareja tiene la intención de volver a repetirlo.

Si no puede esperar para volver a hacerlo es una clara señal de que ha podido disfrutar al máximo y le encantó.

  • No deja el contacto

Si a tu pareja le gustas, el contacto físico será una excelente forma de demostrarlo. Si han disfrutado de la intimidad y encuentras que durante el resto del día el contacto físico aumenta y no te quita las manos de encima, es una clara señal de que sabes lo que haces en la cama.

Desde los mensajes coqueteando hasta decirte cuánto le atraes, son maneras de saber que disfruta del sexo contigo.

  • Se anima a más contigo

Por lo general, los hombres tienden a ser muy competitivos. Si tus movimientos lo vuelven loco, él también querrá generar el mismo efecto en ti.

Si empieza a probar nuevas posiciones o a proponer nuevas experiencias, es una clara señal de que quiere impresionarte como tú lo haces.

  • Te lo dice

El mejor indicador para saber si eres bueno en la cama es si te lo dice. Si reconoce lo bueno que eres o te dice cuánto disfruta del sexo contigo, no hay dudas de que estás haciendo las cosas bien.

Pero si ninguna de estas cosas sucede, ¡no desesperes! Puedes mejorar tu desempeño en la cama, pero para lograrlo necesitas una conversación honesta con tu pareja que te permita mejorar, perder la timidez, animarte a más y confiar en lo que haces.