Espere por favor

Victoria para el Deportivo Cali

En la tarde de ayer 08 de febrero, la ciudad de Cali se preparaba para el esperado partido, Deportivo Cali-Atlético Huila, los ansiosos hinchas salieron a las calles desde las 2:00 p.m. de la tarde para ir a alentar a su glorioso equipo, la zona que rodea al Pascual Guerrero, más verde de lo habitual y eso sí, los ánimos de los fanáticos daban un ambiente de feria a la ciudad.

No era para menos, tras la derrota de la primera jornada contra el Envigado, la hinchada volvía a depositar la confianza en el equipo, fue un excelente partido, el Cali consiguió su primera Victoria en la Liga I-2017, el 4 – 0 contra el Atlético Huila, sumando tres puntos en la tabla

Fabián Sambueza fue el protagonista de la noche anotando tres goles, el volante argentino se la jugó toda y en el minuto 13 ya aseguraba en triunfo con el primer golazo permitiéndole llevar ventaja en el desarrollo del juego, en el minuto 26 el penal cobrado por el paisa Jefferson Duque quien definió con determinación al palo izquierdo y le dio al equipo el 2-0 en poco tiempo. Para rematar, en los últimos minutos apareció de nuevo Sambueza para anotar los otros dos goles, en el minuto 41 y 45 del complemento.

Con este partido el Conjunto Azucarero revivió, se espera que el domingo también logre un buen trabajo en la cancha cuando se enfrente al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.